Política Social adscribe a tres funcionarias al CAVI para dar estabilidad al servicio

Para atender a mujeres víctimas de violencia de género desde diferentes enfoques profesionales

Redacción

El Gobierno local continúa adelante en su apuesta por mejorar el Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género (CAVI) de Jumilla. La Concejalía de Política Social ha adscrito a este servicio a tres funcionarias con el objetivo de que no cambie de personal en todo el año y en función de las subvenciones recibidas.
El concejal responsable de este área, Antonio López ha indicado que “se trata de un nuevo paso adelante y una importante mejora del CAVI, con la que conseguiremos un servicio con total estabilidad”.

Tratamiento individual y grupal

El CAVI es un servicio destinado a atender a mujeres víctimas de violencia de género desde diferentes enfoques profesionales, ofreciendo un tratamiento individual y grupal a las mujeres maltratadas. Reciben asesoramiento y atención para integrarse en la sociedad y superar las secuelas que les ha producido el maltrato sufrido. Intervienen una asesora jurídica, una psicóloga y una trabajadora social. Está ubicado en el Centro de Servicios Sociales, en la calle Albano Martínez, 9 con un horario de 9:30 a 14 horas de lunes a viernes y de 17 a 19 horas los lunes por la tarde. El teléfono es el 968 71 63 67.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *