Por importe de más de 50.000 euros se va a asfaltar, por primera vez, el Camino de Román

Se abre la adjudicación de la rehabilitación del antiguo colegio de la Fuente del Pino

Acuerdos de la Junta Local de Gobierno

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del  camino principal de la pedanía de Román, que se asfaltará por primera vez, y cuyo importe de ejecución es de 50.662 euros a cargo de la empresa Aco3 Proyectos y Obras SL. También se abre el proceso de adjudicación del contrato de obras para II Fase  de rehabilitación del pabellón del antiguo colegio de la Fuente del Pino por una cantidad inicial de 46.792 euros.

Además, se ha adjudicado el contrato de organización e impartición de cursos de la Escuela Municipal de Tenis a la empresa Ebone Servicios de Educación Deportes SL, por un importe de 24.144 euros, para el periodo entre el 1  de octubre al 31 de julio de 2019. 

Por otra parte, se dio inicio al expediente para la contratación de los servicios de comidas a domicilio para personas mayores y dependientes y al de la contratación de suministro mediante arrendamiento de nueve vehículos para el Ayuntamiento. Estos vehículos son: 6 furgonetas; una de dos plazas, cuatro de cinco plazas y una de nueve, dos vehículos tipo camión uno de ellos con plataforma elevadora y un vehículo tipo carretilla elevadora, con esto se quiere satisfacer la urgente necesidad de cambio de otros vehículos por antigüedad.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This