Por primera vez el Torneo de 36 Horas se va para Yecla

Bar Restaurante Los Pirrikis venció en la tanda de penaltis a Helados Alacant Fraguinoles

El fútbol sala ha vivido uno de sus fines de semana grandes en la localidad con la disputa del Torneo de 36 Horas que este año, por primera vez, ha sido organizado por la Concejalía de Deportes con la colaboración de la Asociación Deportiva Futsal ’04. E inmejorable como siempre ha sido el ambiente respirado en el Pabellón Municipal de Deportes, que ha bullido de actividad, aunando a centenares de aficionados que, independientemente del horario, disfrutaron de cada uno de los 46 encuentros disputados.

El campeonato concluyó más allá de las 21 horas del domingo, y por primera vez en las 17 ediciones celebradas el título recayó en un equipo foráneo. Los agraciados fueron los yeclanos de Bar Restaurante Los Pirrikis, que se impusieron en la final a Helados Alacant Fraguinoles. No se movió el marcador durante los cuarenta minutos de juego y la victoria se decidió desde el punto de penalti. Desde los seis metros el más acertado fue el guardameta del equipo campeón, que logró detener los lanzamientos de Rasi y Carlitos. También mandó un balón fuera Bar Restaurante Los Pirrikis, lo que no impidió que acabaran apuntándose el triunfo por 2-1.

En cuanto a los galardones individuales, el premio al mejor jugador del torneo recayó en Javier Selles, de Bar Los Pirrikis. Con siete tantos el máximo goleador fue Dani Carbonell, de Comercial J. Carcelén; mientras que el portero más destacado fue Miguel Ángel Marín, de Helados Alacant Fraguinoles.

Por otro lado el ya clásico cochinillo vivo fue el obsequio para el vencedor de la fase de consolación, recayendo este en Aladna FS , que superó por 2-1 en la final a Ego Peluqueros.

La igualdad ha sido la nota predominante en esta 17ª edición, en la que muchas eliminatorias se han decidido a penas máximas. Así lo destacaba José Juan Romero, de la AD Futsal Jumilla ‘04. “Ha sido de las más competitivas de todas. Nos vamos con una grata sensación de este torneo”, recalcaba.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This