Posible fin de semana tormentoso

De nuevo se presenta un fin de semana con posibles tormentas en Jumilla.
Tras unos meses excepcionales de lluvia, seguimos bajo la influencia de las bajas presiones que hará que en las siguientes jornadas continuamos registrando precipitaciones.
De esta forma, hoy jueves los cielos estarán con nubes y claros pero sin lluvias, las temperaturas rondarán los 19°C de máxima y los 10°C de mínima y el viento soplará en torno a los 30km/H.


Para la jornada del viernes se dará la misma situación que hoy: Cielos con nubes y claros pero de nuevo sin precipitaciones, además las temperaturas no se moverán, las máximas seguirán en los 19°C y mínimas los 10°C. El viento será de 20km/H.
Para el fin de semana vuelve la inestabilidad debido a la entrada de nuevo de aire frio generando chubascos y tormentas. En la jornada del sábado se espera un día con nubes que dejarán lluvias más probables por la tarde. Las temperaturas bajarán a los 16 grados de máxima y la mínima se mantendrá en 10°C de mínima. Para este día el viento soplará débil.
Terminamos el domingo que será el día más inestable. La mañana se presenta tranquila, pero por la tarde surgirán tormentas que pueden ser localmente fuertes. En cuanto a las temperaturas, rondarán los 19°C de máxima y los 11°C de mínima. El viento será débil, excepto donde esas tormentas descarguen, que será fuerte.
La semana próxima seguiremos teniendo todavía una semana húmeda. Buen fin de semana para tod@s.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *