El PP critica el documento que se va a presentar al programa EDUSI

Juan Gil afirma que “se ha recogido una nueva línea para zonas desfavorecida”

Jumilla concurre a la tercera convocatoria de las ayudas europeas

El grupo municipal del PP ha criticado públicamente el nuevo documento que se va a presentar a la tercera convocatoria del EDUSI (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado). Según la portavoz Alicia Abellán, “este documento contiene los mismos errores que en ocasiones anteriores, se ha intentado actualizar sin criterio, con prisas y demostrando la inoperancia propia del Gobierno actual”.

La portavoz popular considera que desde que finalizó la segunda convocatoria “se ha perdido mucho tiempo hasta el 24 de octubre que contrata con una empresa externa para la modificación de la estrategia”. Según Alicia Abellán en el documento “falta un nexo de unión y un eje vertebrador y que dé coherencia”.

Por su parte, el concejal de Economía, Juan Gil ha afirmado que “se ha cogido el proyecto inicial y con los nuevos parámetros marcados, con una nueva línea para impulsar en las zonas más desfavorecidas, con lo que “se ha integrado a los distritos, las pedanías, las zonas altas y el casco antiguo, con acciones que fomentan la economía y el desarrollo”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This