El PP de Jumilla valora el Congreso Nacional afirmando que “ha sido el de la unidad”

Presencia jumillana en este evento

El domingo se clausuraba el 18 Congreso Nacional del PP en el que Mariano Rajoy marcó las prioridades para el futuro inmediato del partido y de España, por un lado el diálogo y por otro contundencia ante el desafío independentista. En esta cita estuvieron presentes Seve González, Antonio Valero y Aitor Jiménez. Valero ha hecho una valoración asegurando que ha sido “el congreso de la unidad”.

Sobre los órganos de dirección del partido, Antonio Valero destaca que se ha reforzado la presencia de murcianos en éstos, con la incorporación al Comité Ejecutivo Nacional del ciezano Teodoro García, portavoz adjunto del GPP en el Congreso y diputado nacional por Murcia, y de José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, y el cartagenero Andrés Ayala, a la Junta Directiva Nacional.

Igualmente, los populares jumillanos subrayan que “el diálogo y consenso fueron las palabras más utilizadas por el presidente en su discurso de clausura, donde también manifestó públicamente que el gobierno de España está dispuesto a ceder para llegar a acuerdos. pero sin desmantelar las reformas que se han llevado a cabo hasta ahora, y que además han funcionado”. Al respecto de Cataluña, recordó que “no va a tratar ni a comerciar sobre un proceso que pasa por encima de la Constitución, y que tampoco va a admitir la celebración de un referéndum que prohíbe nuestra Constitución, busca la independencia de Cataluña y la ruptura de España”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *