PP Y Ciudadanos denuncian «una plaga de gusanos y el mal estado del césped del Uva Monsatrell»

El mal estado del césped del Municipal Uva Monastrell ha sido objeto de la última crítica a la Concejalía de Deportes, por parte de los dos partidos de la oposición. El Partido Popular, por medio del edil Aitor Jiménez, señala que “el estado actual es alarmante, con una plaga de gusanos que ha obligado además a cerrar la pista de atletismo”. Del mismo modo se ha pronunciado Ciudadanos, en una nota de prensa en la que aseguran que “una plaga de orugas campa a sus anchas por el césped y la pista de atletismo”.

Explica Aitor Jiménez que es la segunda vez que se abandona el mantenimiento de esta instalación deportiva, tras la falta de riego del año pasado. Unas consecuencias que, según el Partido Popular, “se vienen dando desde que la Concejalía de Servicios apartara a los jardineros municipales de sus tareas, y contratara a una empresa privada por valor de 840.495 euros”.

Por último Ciudadanos recalca además, que esta dejadez del césped es la “tónica general de la mayoría de espacios verdes de la localidad”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *