Presentada la junta directiva de la Hermandad del Cristo Amarrado

El acto tuvo lugar el pasado sábado en el convento de Santa Ana del monte

Cristo-amarrado

Está presidida por Maximiliano Olivares y la integran un total de 23 personas

El pasado sábado se presentó oficialmente la junta directiva de la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna que está integrada por 23 personas. El acto tuvo lugar en el convento de Santa Ana del Monte, morada de la imagen titular.

De esta forma, el consiliario es Jorge Trinidad Oliva Martínez y el director espiritual el padre Francisco Oliver Alcón. La hermandad está presidida por Maximiliano Olivares y le acompañan como vicepresidente 1º y pertiguero mayor Leocadio Campos, vicepresidente 2º actos religiosos y traslados Pascual Ruíz, el secretario es Eduardo Ruíz, el tesorero, Jesús Cutillas y la camarera de Bienes, Antonia Vicente. Se han establecido varias vocalías, los vocales de Armaos son Pedro Otazo y José Lozano, como vocal publicaciones actúa Herminio Poveda y como vocal responsable de las Manolas Santiago Sánchez. Los vocales de anderos son María Pascuala Cutillas, Pedro Abellán y José Luis López. Además Isidoro Tomás es el vocal contador, Celia Santos la vocal de Juventud, Ana Olivares la vocal de Formación y Caridad y el vocal de Relaciones con los Medios de Comunicación es Dionisio Jiménez. Por último, integran la junta directiva otros vocales: Fina Cutillas, Pascual Olivares, Juan Pedro Cutillas y Miguel Fernández.

El acto estuvo presidido por el padre franciscano Francisco Oliver. Maximiliano Olivares, en su intervención, afirmó entre otras cosas, que hay que “seguir siendo Hermandad puntera, dentro y fuera de nuestra Semana Santa”.

También dijo que “hay que dar testimonio de Cristo allá por donde vayamos, trabajando por fomentar nuestra vida cristiana, promoviendo el culto público”, señaló el presidente.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *