Primer puesto para el Hinneni Trail en Gredos

Los jumillanos estuvieron en cuatro pruebas diferentes

gredos

Gúmer y Manuel Esteve, Juan Palao y José Manuel Abellán pusieron a la escuadra jumillana en lo más alto de la clasificación por equipos

El fin de semana ha sido más que activo para los integrantes del Hinneni Trail Running Jumilla, que se dividieron para participar en hasta cuatro pruebas distintas a lo largo y ancho de la geografía peninsular.

La más importante de todas, por su dureza, fue la II Ultra de Gredos. Allí estuvieron Gúmer Esteve, Juan Palao, José Manuel Abellán y Manuel Esteve, quienes consiguieron conquistar el primer puesto por equipos tras 16 horas de carrera. Gúmer Esteve entró en solitario en meta tras recorrer los 85 kilómetros en 14 horas y 9 minutos para hacerse con el 22º puesto de la general; mientras que Palao, Abellán y Manuel Esteve cruzaron el arco de llegada con un mismo tiempo de 16 horas y 6 minutos.

Gran éxito para estos cuatro chicos, y sobre todo para el menor de los Esteve, que tira del carro del Hinneni allá por donde va.

También estuvieron en Gredos, en la modalidad de medio ultra, Juan Manuel Martínez, Mary Zaragoza (10ª en su categoría), José Pérez y José Javier Tomás. Los tres últimos entraron juntos a meta en 19 horas y 52 minutos mientras que Martínez fue el mejor de todos al culminar su participación en 9 horas y 21 minutos.

La Media Maratón de Montaña Al-Mudayna concentró en Caravaca a tres de los corredores jumillanos. Antonio Cerezo, Antonio Bernal y Diego González completaron su participación con un mismo tiempo de 3 horas y 17 minutos.

En la localidad alicantina de Beneixama también se celebró la V Solana Trail, carrera que pudieron disfrutar Victoria García, que acabó octava de su categoría; así como Miguel Ángel González, Francisco Melgarejo y Francisco Simón.

Por último también tuvo lugar la IV Carrera de Montaña Piedra del Yunque en Villalba de la Sierra, adonde acudió en solitario Ángel Guardiola para culminar su participación en la posición 102.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This