Primer triunfo para los Chess Coimbra A y B en el Regional

Estreno del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos

Rey-ajedrez

El Chess Coimbra A compite en División de Honor y se deshizo del Cabezo de Torres en un duelo muy equilibrado y que acabó 2’5 a 1’5

Este sábado arrancó el 30º Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos, donde el Coimbra Jumilla participa con cuatro equipos (uno en División de Honor y tres en Segunda).

En la máxima categoría regional, el Chess Coimbra A logró una ajustada victoria por 2’5 a 1’5 ante el sólido equipo del Cabezo de Torres A. Las victorias llegaron de la mano de Ibán Lucas y Kiko Piqueras, mientras que Alejandro Castellanos conseguía firmar las tablas.

En Segunda, El Chess Coimbra B se desplazó para imponerse al Abarán Escuela Ajedrez por 1-3, con triunfos de Vicente Poveda, Daniel Alarcón y César Cerón.

No tuvo tanta fortuna el Coimbra Jumilla C, que se enfrentó en Murcia al Vistabella A para recibir un duro correctivo por 4-0.

Por otro lado el Escuela Coimbra recibía en casa al Lorca School Idiomas, y era derrotado por 1-3 en una cita complicada en la que solo Sergio Sánchez pudo obtener algo positivo.

La próxima semana todos los equipos del Coimbra juegan en casa. Los partidos se celebrarán los sábados en el Roque Baños a partir de las 17 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This