Primera derrota del FC Jumilla ante el Albacete B

El FC Jumilla ha sufrido su primer traspiés en esta pretemporada, tras la derrota sufrida este sábado a manos del Albacete B.

El equipo de Pichi Lucas se vio sorprendido por el filial manchego, que se llevó el triunfo por 1-0 en este encuentro disputado en el Carlos Belmonte. El único tanto del partido llegó a la media hora de juego, cuando un disparo lejano del nueve del Albacete B, Raúl, se metió en la red de Seral.

El entrenador leonés del FC Jumilla siguió haciendo probaturas, y dio oportunidades a los 23 jugadores que viajaron hasta la ciudad manchega, volviendo a contar con algunos futbolistas del filial, el Nueva Vanguardia, para completar la convocatoria. En el tercer amistoso de preparación de los vinícolas, Pichi Lucas puedo contar con todos sus efectivos, a excepción de Neftalí y jumilla-webPerona, ambos con molestias físicas, y de Robles, el jugador llegado este verano del UCAM y que todavía se encuentra convaleciente tras haber sido operado del apéndice.

El FC Jumilla no volverá a jugar hasta este próximo sábado, cuando a las 19.30 horas se enfrentará al Alcoyano en el Municipal de La Hoya. Primer test serio para los blanquiazules ante un equipo de Segunda B, después de los tres encuentros disputados ante rivales de inferior categoría.

 

      CORTE 1 - PICHI, VALORACION
      CORTE 2 - PICHI, CONVOCATORIA

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This