Primera fase superada para el Club Taekwondo Jumilla en Guadalajara

José García llegó a la final, y Daniel Conesa y Pedro José Fernández se quedaron en ‘semis’

Campeonato de Castilla La Mancha

El Club Taekwondo Jumilla contó con nueve competidores en la primera fase del Campeonato de Castilla La Mancha en Edad Escolar, celebrada en el Polideportivo David Santamaría de Guadalajara.

En categoría júnior Daniel Conesa llegó hasta semifinales, mientras que Aarón Bernal y Jhoni Macas, que hicieron su debut competitivo, no pasaron de primera ronda. En cadetes Frasky Fernández, Roque Gil y Daniela Martínez tampoco lograron superar su combate inicial, si bien esta última estuvo muy cerca de lograrlo, tras una pelea muy igualada que se decidió en el punto de oro para su rival.

En precadetes José García logró ganar dos combates y se plantó en la final, donde fue derrotado en los últimos segundos. También superó dos rondas Pedro José Fernández, llegando en su caso hasta semifinales. Asimismo compitió en esta categoría Rayan Satour, que logró superar un combate.

El equipo técnico, como en cada evento en el que participa el Club Taekwondo Jumilla, estuvo formado por los maestros Juan Tomás Bernal y Pedro Olivares Muñoz.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *