Prisión provisional para dos de los detenidos como presuntos autores de matar a un hombre

El tercer detenido es menor de edad

El Juzgado de Instrucción número 2 de Jumilla ha decretado prisión provisional para los dos detenidos por la muerte de un hombre de forma violenta en el barranco de la Cucharona, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJRM), que recuerda que las actuaciones, que investigan un homicidio, están declaradas secretas. Se trata de dos jóvenes de 29 y 20 años, vecinos de Jumilla. juzgado_g

 

Asimismo, el titular de Instrucción 8 de Murcia, en funciones de guardia, decretó el domingo, como medida cautelar, el internamiento en régimen cerrado para la tercera persona detenida, un menor de edad, en relación con los mismos hechos. La competencia corresponde al Juzgado de Menores número 1 de Murcia. También es jumillano.

 

El hombre fue hallado a primera hora del pasado viernes en el citado paraje. La Guardia Civil abrió una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte de este hombre, de origen sudamericano y mediana edad, que llevaba ocho años residiendo en la ciudad y se dedicaba a labores agrícolas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This