El programa más variado dio forma a la II Gala del Centro Deportivo Olivares 

El público asistente se divirtió con bailes, canto, exhibiciones y un quinteto de viento

Espectáculo a beneficio de Aspajunide

El pasado sábado, el Centro Deportivo Olivares llevó a cabo la segunda edición de su gala benéfica. La cita comenzó a las ocho y media de la tarde en el Teatro Vico y fue a beneficio de la Asociación de Padres Jumillanos de Niños Deficientes, Aspajunide, el público pudo disfrutar en esta gala de un espectáculo de lo más variado y divertido.

El programa, presentado por Charli Guirao, estuvo compuesto de bailes de salón, como bachata, salsa y chachachá en los que participaron los alumnos del propio centro deportivo, o exhibiciones, una de pilates, también a cargo de un grupo del centro y otra de zumba, que en este caso pusieron en escena un grupo de usuarios de Aspajunide, acompañados por sus monitoras.

También pudieron disfrutar los asistentes a la gala celebrada en el Teatro Vico de la increíble voz de Jacqueline Pottinger y de la música del quinteto de viento, Jumilla Brass Quintet. Además, la organización agradeció con un obsequio, su colaboración a todos los participantes en el evento, en el que la recaudación se dedicó a la causa de Aspajunide.

Podrás disfrutar de las mejores imágenes de la II gala del Centro Dportivo Olivares en nuestra edición impresa de esta semana, el próximo jueves 5 de octubre en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This