Quince son los candidatos a Vendimiador Mayor e Infantil 2018

Jornada de convivencia

Al cierre de esta edición son 15 los candidatos que se han presentado para optar a ser elegidos como representantes de la 47 Fiesta de la Vendimia de Jumilla, concretamente ostentando los cargos de Vendimiadores Mayores e Infantiles. En mayores son 7 y en infantil 8.

Esta elección se va a desarrollar en dos jornadas, la primera de ellas será este sábado. Ese día, los candidatos compartirán una jornada de convivencia con el jurado que comenzará con un tradicional almuerzo en Restaurante Casa Sebastián y una charla de manos del presidente de la Ruta del Vino Sebastián García.

A continuación se trasladarán a Bodegas Alceño, donde visitarán las instalaciones y conocerán el proceso de elaboración del vino, de la mano de la anfitriona Elisa Martínez, Bodeguera Mayor 2017. En la misma bodega se realizarán las entrevistas individuales.

Sabado 10, día de la elección

Ya el sábado día 10 de marzo, a las 21h tendrá lugar el acto de elección, un año más en los Salones Media Luna. Las entradas para este acto están a la venta, hasta el viernes 9 de marzo, en Vinotería Los Chilines al precio de 15 euros adultos y 7 euros niños de 9 a 14 años.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This