Raúl Gómez, tercera salida de un Bodegas Juan Gil en coma

El albaceteño, máximo goleador del equipo, ya se entrena con el Real Betis de Segunda División

El ala pívot albaceteño Raúl Gómez es latercera de las salidas del Bodegas Juan Gil, tras el acuerdo alcanzado con la entidad para dejar el club jumillano. El futbolista de 21 años ya se entrena con el Real Betis de Segunda División, con el que espera poder ser de la partida este sábado en Segovia.

Raúl Gómez, que recalaba en Jumilla procedente del filial del Barça a principio de temporada, solicitó al club su salida en este mercado de invierno y el Bodegas Juan Gil no se la ha negado, rescindiéndose así el contrato que les vinculaba deportivamente.

Raúl Gómez ha querido dar las gracias tanto a la directiva como a Gea por la oportunidad, así como a la afición, para él una de las mejores de España.

Sobre su salida ha declarado que quiere seguir creciendo como deportista, y asegura haber recibido una gran oferta profesional para conseguirlo. Por último le desea toda la suerte del mundo al Bodegas Juan Gil en su lucha por evitar el descenso.

Una lucha que cada vez está más complìcada, no solo por los resultados deportivos, sino por la reducida plantilla con la que cuenta Gea en estos momentos. Raúl Gómez es el tercer jugador en hacer las maletas en este mercado de invierno, sumándose así a las salidas de Pimpolho y Poti.

Se va uno de los pilares del cuadro jumillano en esta primera vuelta, máximo goleador de los blanquiazules, y el Bodegas Juan Gil se queda con apenas siete jugadores de campo más tres porteros. Ante esta situación y como ya avisó Gea en su día, parece que el club ha renunciado a seguir luchando por la permanencia en su cuarta temporada en Primera División. En cualquier caso aún quedan dos semanas para el cierre del mercado de invierno, y habrá que estar atento a las posibles incorporaciones.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This