Redobles solidarios de los tamborileros más pequeños

Los participantes en la Tamborada Infantil colaboraron aportando alimentos no perecederos o productos de higiene para Cáritas

La Asociación de Tambores regaló globos violetas a los niños

La plaza de Arriba acogió el pasado lunes una nueva edición de la Tamborada Infantil, que organizada por la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, se celebró bajo el lema “Redobles Contra el Hambre”. Ya que los participantes, aportaron alimentos no perecederos o productos de higiene para Cáritas Jumilla. 

Un año más, la organización preparó alrededor de mil globos morados, hinchados con helio, para repartirlos entre los participantes en esta colorida tamborada y también a los pequeños curiosos que salieron a las calles para disfrutar de los redobles y que hicieron que la marea morada llenara además de las calles, el cielo, luciendo mucho más bonita y divertida. Los niños más solidarios, que aportaron productos para Cáritas en esta tamborada, recibieron además del globo un regalo y una merienda.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de la Tamborada Infantil en nuestra edición impresa de esta semana. Mañana en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This