Un renovado y efectivo Jumilla CD vence de forma contundente al Montecasillas (4-1)

El conjunto entrenado desde la pasada jornada por el ciezano Tote fue superior y aprovechó a la perfección sus ocasiones para volver a la senda del triunfo

img_9093El Jumilla CD volvió a la senda del triunfo gracias a un partido en el que hizo muy buenas casi todas las ocasiones de las que dispuso. El partido comenzó frio, como frio era el tiempo que hizo la tarde de ayer en Jumilla, el juego discurrió en el centro del campo y el balón se disputó entre ambos conjuntos en un terreno de juego empapado, en el que la bola corrió rapidísimo y los resbalones se sucedieron los 90 minutos. Allá por el 24 llegó la primera ocasión para Jumilla desde el córner, en el que un buen remate de cabeza de Chino, en el que la pelota resbaló entre las manos de Bastida significó el 1-0.

Con la misma tónica que acababa la primera mitad y comenzaba la segunda, pocas ocasiones y mucha disputa del cuero en la medular. En el minuto 61 se produjo el primer cambio del jumilla CD, Loza entró por Juanito y en el siguiente minuto recibió el pase de la muerte de pies de Nico y solo tuvo que fusilar a Bastida para poner el 2-0 en el marcador.

El equipo de Tote se relajó en esos minutos y Montecasillas se vino arriba, consiguiendo el fruto del gol tras un penalti bastante riguroso que se encargó de anotar Pele en el minuto 75. Tras el penalti, Montecasillas pegó un arreón, pero el conjunto de Tote, con espacios y un Nico que se hizo grande en la parcela de ataque consiguió dos goles más de bella factura, ambos por recién llegados al conjunto vinícola, el 3-1 fue del ciezano Ortiz en el 85 y para rematar su buena segunda mitad, el propio Nico puso la guinda a su gran partido haciendo el 4-1 en el 88, con un disparo casi sin ángulo en el que superó al guardameta del Montecasillas y así finalizó el encuentro.

Ficha técnica:

Jumilla CD: Alberto, Pochy, Chema, Juanico (Loza, min. 61), Muñoz, Nico, Ortiz (Pesco, min. 89), Juan Antonio, Carlitos, Chino (Fortuna, min. 74), Salmeron.

Montecasillas: Bastida, Chispa, Bocas, Pepín, Alarcón, Perico, Cris, Juan (Ernesto, min. 63), Pele, Pitín (Cárceles, min. 15), Chema.

Goles: 1-0 Chino, min. 24. 2-0, Loza, min. 62. 2-1 Pele, min. 75. 3-1 Ortiz, min. 85. 4-1 Nico, min. 88.

Árbitro: Gil Ros, José Andrés, mostro amarillas a los locales, Nico, Ortiz, Juan Antonio y Carlitos.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 14 de la liga de Preferente autonómica de Murcia, disputado en el municipal La Hoya. Escaso público por las condiciones climatológicas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This