“Respectus” de Alberto Esparza, se expone en Alboraya (Valencia) hasta el 24 de marzo

La exposición fotográfica Respectus, de Alberto Esparza que redescubre el castillo y la parte del cementerio municipal de Jumilla se traslada a tierras valencianas.  Concretamente la muestra se va a poder contemplar en la localidad de Alboraya (Valencia), en la Casa de Cultura José Peris Aragó, hasta el 24 de marzo.

Alberto Esparza, con su exposición Respectus, hizo volver a descubrir, dos lugares emblemáticos de Jumilla, el Castillo y el cementerio. La exposición fue inaugurada por primera vez, en el Museo Etnográfico Jerónimo Molina, el 11 de marzo del año pasado, con una gran acogida. Ahora, de nuevo las instantáneas que realizó Esparza, volverán a ser mostradas esta vez, al público valenciano, dando a conocer, su trabajo y parte del encanto de la ciudad de Jumilla.

 “Es una grata ilusión, volver a exponer Respectus, mi primera exposición fotografía en Alboraya”, señala Esparza, quien añade, que “deseo poder mostrar los lugares protagonistas de la exposición, a través del objetivo de mi cámara, a todos los asistentes y dar a conocer un poco más, el lugar donde ahora resido”.

La última exposición de Alberto Esparza, fue Aeternitas, expuesta en Restaurante de Loreto, a finales del pasado año.  Alberto Esparza es monitor del taller de iniciación a la fotografía, de la Universidad Popular. Ha realizado de modo libre, fotografía social, y deportiva, entre otras

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This