Rober Rivas no tendrá ficha en el Jumilla FS

El cierre madrileño ha emitido un comunicado lamentando la actitud del club, tras cuatro años defendiendo la blanquiazul

Triangular Leganés / Leganés-Jumilla

Rober Rivas no continuará jugando esta temporada en la disciplina del Jumilla FS, a pesar del compromiso al que el futbolista asegura que llegó con la entidad.

Rober aterrizó en la órbita del Jumilla FS hace cuatro temporadas, tiempo en el que ha llegado a convertirse en un jugador de peso para Juan Francisco Gea, hasta llegar a ser capitán, y el hombre que más veces ha vestido la elástica blanquiazul en Primera División.

El cierre madrileño se lesionó en abril de este mismo año de su rodilla izquierda, teniendo que ser intervenido de rotura de menisco y de ligamento cruzado, para lo que se estimó un periodo de recuperación de seis meses.

En relación a todo esto, el pasado viernes Rober Rivas publicó en su cuenta de Twitter un texto en el que indica que el club le comunicó en varias ocasiones que no se preocupara durante su recuperación, porque estaba automáticamente renovado para la próxima campaña. Finalmente, y según las palabras del propio futbolista, el Jumilla FS le ofreció un contrato a la baja que Rober decidió aceptar. No obstante, hace unos días la entidad blanquiazul comunicaba al jugador la intención de renunciar a sus servicios.

Ante esta publicación, el Jumilla FS contestaba en su página web mediante un comunicado oficial en el que se subraya que el club ofreció verbalmente la renovación a Rober, “siempre y cuando la continuidad en la competición fuera viable y en las condiciones que permitiera el presupuesto vigente”. Sin embargo, se asegura que “las conversaciones con el cierre madrileño no han fructificado”.

De esta forma concluye estos cuatro años de relación entre el Jumilla FS y Rober Rivas, que ha  querido dar las gracias a la afición y a la gente de Jumilla por acogerle, y también a Lorenzo Abellán, quien fuera presidente y principal patrocinador de la entidad.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This