Romo: “Lo de Titi es cuestión de tiempos”

El director deportivo respondió a múltiples cuestiones en la rueda de prensa que sirvió de presentación oficial de Chaco y Chupe

Al FC Jumilla solo le queda una ficha, además de otra sub 23

Al FC Jumilla solo le queda una ficha para un sub 23, y otra para un jugador mayor, según informó Guillermo Fernández Romo en la rueda de prensa del pasado martes. El director general deportivo se reunió el lunes con Titi y su representante. “La idea de ambas partes es que podamos seguir ligados, siempre y cuando los tiempos de Titi y los nuestros sean los idóneos. Tuvimos una reunión y yo salí muy contento de ella”, reconoció Romo. De tal modo, se entiende que esa plaza estaría reservada para el goleador murciano, siempre y cuando se alcance un acuerdo entre las partes.

Según ha podido saber esta redacción, el goleador murciano exigiría una subida de salario para firmar con la entidad vinícola, mientras que el Jumilla trata de reducir esa cantidad, y que el futbolista pase a formar parte de la plantilla a partir de diciembre, cuando ya estaría totalmente recuperado de su lesión de rodilla.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This