Roque Baños junto a Fenyx podría llevarse este sábado su cuarto Premio Goya por la BSO de “Zona Hostil”

Baños acaba de estrenar “El Pasajero” que protagoniza el actor Liam Neeson

La gala se retransmite por Televisión Española

El compositor jumillano Roque Baños opta este sábado  a llevarse su cuarto Goya por la música de la película Zona Hostil, con letra y voz del rapero Fenyx. Cuatro canciones de cuatro estilos musicales muy diferentes entre sí, son las que competirán para llevarse el  Goya a la Mejor Canción Original en su edición de 2018. Son cuatro temas los que han encandilado a los miembros de la Academia del Cine Español y que se han colado entre las mejores bandas sonoras españolas de este año.

Los otros tres en liza, en la categoría de Mejor Canción Original son “La Llamada” de Leiva, “Algunas veces” de José Luis Perales, y el tema “Feeling lonely on the sunday afternoon” de Alfonso Vilallonga. El nombre de los ganadores se conocerá  este sábado en la gala que será retransmitida en directo por RTVE y que será presentada por los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

Roque Baños ya tiene en su haber tres Premios Goya, por las bandas sonoras de las películas “Salomé”, “Trece rosas” y “Los crímenes de Oxford”.

Desde el pasado 26 de enero ya se puede ver en los cines “El pasajero” una película de Jaume Collet-Serra, protagonizada por Liam Neeson y a la que  Baños ha puesto la música.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *