Sus estrenos están previstos para este 2017 y principios del año 2018 

La agenda de trabajo del compositor jumillano está repleta de encargos

El compositor jumillanos Roque Baños ha iniciado este año con la agenda repleta, ya que en estos momentos, trabaja hasta en cuatro proyectos que le ocuparán este año y el que viene.

En primer lugar, tiene en su atril un drama deportivo de Sean McNamara titulado “Live Like Line”, sobre un equipo femenino de voleibol. Lo protagoniza Helen Hunt y el estreno se espera para este mismo año 2017.

Baños también se unirá de nuevo a Daniel Monzón, cuyo próximo trabajo se titula “Yucatán”. Se trata de una comedia con Luis Tosar y Toni Acosta de la que no se sabe mucho más por el momento. Su estreno podría ser a finales de este año.

Las otras dos películas son ya para 2018. Una es de Jaume Collet-Serra, un thriller de misterio titulado “The Commuter”, protagonizado por Vera Farmiga y Liam Neeson sobre un hombre de negocios atrapado en una conspiración criminal.

Finalmente, el compositor de Jumilla ha sido elegido por Terry Gilliam para escribir la música de “The Man Who Killed Don Quixote”, historia fantástica en la que un ejecutivo londinense del siglo XXI viaja en el tiempo y aparece en La Mancha del siglo XVII, donde Don Quijote lo confunde con su escudero Sancho Panza. Jonathan Pryce es quien encarna al ingenioso hidalgo, a quien acompañan, entre otros, Adam Driver, Olga Kurylenko, Stellan Skarsgard, Óscar Jaenada y Sergi López.