Tras dos intensas jornadas de cata, celebradas en el Museo del Vino de Jumilla, anoche se entregaron los premios a los mejores vinos presentados a la XXIII edición del Certamen de Calidad de la Denominación de Origen Jumilla.  Bodegas Alceño junto a Bodegas Bleda han vuelto a ser un año más las grandes triunfadoras. De  esta manera, la primera de ellas logró cinco medallas, tres de ellas de bronce, una de plata y otra de oro. Por su parte, Bleda consiguió cuatro, pero tres de ellas fueron del metal dorado.

También destacó bodegas destacó Bodegas Pío del Ramo a la que le correspondieron tres preseas de las que dos fueron de oro y una de bronce.

Le siguieron en el ranking Bodegas Torrecastillo con tres platas, mientras que en el siguiente escalón, con dos medallas, quedaron Bodegas Juan Gil, la Cooperativa San Dionisio y BSI Bodegas San Isidro.

Podrás disfrutar de la crónica completa y las mejores galería gráficas de las dos jornadas de la XXIII edición del Certamen de Calidad de Vinos de Jumilla en nuestra edición impresa del próximo jueves.