Roque Baños y José García Martínez, en la presentación del vino Sabatacha Solidario

Igualmente se contará con la actuación de la banda titular de la Asociación Musical Julián Santos y habrá una cena-cóctel

Este viernes a las 19:30 en Bodegas San Isidro, BSI

Bajo el lema ‘Ayúdales a volar’ mañana viernes se presenta el vino Sabatacha Solidario, cuyos beneficios irán destinados a Aspajunide. El acto se celebrará en Bodegas San Isidro, BSI a las 19.30 horas con la presencia de dos de los padrinos del proyecto: el compositor Roque Baños y periodista José García Martínez. También actuará la banda titular de la Asociación Musical Julián Santos.

Según informan desde la organización “se trata de una nueva acción de responsabilidad social corporativa de la firma jumillana, que ya en años anteriores ha apostado por ediciones limitadas de vinos solidarios con el objetivo de recaudar fondos destinados a ayudar a diferentes entidades sociales aportando un vino de calidad y con características especiales”. En esta ocasión, irá destinado a un colectivo de Jumilla como es Aspajunide.

Vino galardonado

El vino elegido para llevar a cabo este proyecto solidario de Bodegas BSI, es Sabatacha Ecológico 2017, galardonado con la medalla de oro en la Berliner Wine Trophy, uno de los más prestigiosos concursos a nivel mundial. Este vino solidario podrá adquirir al precio de 5 euros en Aspajunide (centros plaza Constitución y Residencia MasVida), en Bodegas BSI y en todos los puntos de distribución de vinos de la bodega. La etiqueta y la campaña de imagen han sido diseñadas para la ocasión por el licenciado en Bellas Artes y profesor también jumillano, Andrés Carlos López.

El proyecto Sabatacha Solidario a favor de Aspajunide ha sido apadrinado por ilustres jumillanos como el compositor Roque Baños, los médicos Miguel Marín Padilla y Guzmán Ortuño, así como el periodista José García Martínez.

Tras el acto de presentación y el concierto se ofrecerá una cena tipo cóctel al precio de 25 euros, cuyas entradas se pueden adquirir en la sede de Aspajunide, en plaza de la Constitución.

Recordar que en otra ocasión, el vino solidario de BSI se destinó a otras causas como ‘Todo corazón’ de Murcia y en aquel caso fue apadrinado por el cantante de Maldita Nerea, Jorge Ruiz.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This