Rutas del Vino de España lanza el concurso #ConectaConTuRuta

Se trata de una campaña en redes sociales que se inicio el jueves 22 y termina el 8 de noviembre, Día Europeo del EnoturismoImagen_concurso

El Club de Producto de Rutas del Vino de España que integra 25 Rutas del Vino certificadas a lo largo de todo el territorio nacional, entre las que se encuentra la de Jumilla, ha iniciado hoy una original campaña de publicidad. Bajo el hashtag #ConectaConTuRuta, ACEVIN pretende acercar el enoturismo al público a través de un divertido concurso en redes sociales.

Se trata de un concurso en formato trivia de preguntas y respuestas relacionadas con el enoturismo y las Rutas del Vino de España que estará activo a partir del jueves 22 de octubre y finalizará el 8 de noviembre.

Para participar tan solo hay que entrar en el Facebook de Rutas del Vino de España (www.facebook.com/RutasVinoEspana) y contestar correctamente las preguntas. Los participantes entrarán cada día en el sorteo de diferentes premios como lotes de vino y productos gastronómicos, visitas guiadas, noches de alojamiento…

El domingo 8 de noviembre, coincidiendo con el Día Europeo de Enoturismo, los participantes podrán lograr muchos más premios,  uno por cada una de las 20  Rutas del Vino que forman parte de esta original campaña para promocionar el enoturismo en España.

 

Jornadas Gastronómicas Jumilla

Tras la época de vendimia, las 25 Rutas del Vino de España se preparan para afrontar la temporada alta de enoturismo y recibir a los numerosos visitantes entre las más de 600 bodegas que forman parte de ellas. En Jumilla, se organizan por décimo año las Jornadas Gastronómicas, que han sido presentadas esta semana en presencia de la alcaldesa, Juana Guardiola.

Se desarrollarán entre el 30 de octubre y el 29 de noviembre durante los fines de semana con la participación de nueve restaurantes y seis bares de vinos. El precio del menú es de 30 euros para cada uno de los restaurantes, mientras que los bares ofrecerán cinco tapas o pucheros más tres copas del vino al precio de 12,50 euros. El 8 de noviembre, con motivo del Día Europeo del Enoturismo, se realizarán unas jornadas de puertas abiertas en bodegas, Castillo y monumentos. La visita será gratuita, aunque en las bodegas con degustación habrá que pagar 3 euros y acudir bajo cita previa. Se puede obtener más información visitando web www.rutadelvino.com.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *