El sábado tuvo lugar la primera jornada en el Museo del Vino

Campeonato Regional de Ajedrezmuseovinoajedrez

El pasado sábado 2 de abril dio su pistoletazo de salida el 31º Campeonato Regional de Ajedrez Absoluto, que este año está teniendo lugar en la localidad y que celebró la primera de sus jornadas en el Museo del Vino.

La participación fue algo menor que en otras ediciones, con un total de 54 jugadores. Entre ellos son once los candidatos del Coimbra Jumilla, algunos con serias posibilidades de conseguir el triunfo final. Ibán Lucas, que el año pasado fue subcampeón, se impuso en su primera partida. Hicieron lo propio Alejandro Castellanos y Daniel Alarcón, también aspirantes a hacerse con el triunfo final. Del resto de ajedrecistas jumillanos, Pedro Pol y Juan Sergio Pérez cosecharon una victoria, mientras que José Joaquín Sánchez, Jesús Moreno, Diego Juan García, Francisco Javier Tomás y Ernesto Rico no pudieron empezar con buen pie su andadura.

Organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia en colaboración con el Coimbra Jumilla y la Concejalía de Deportes, las distintas jornadas de este campeonato se irán celebrando todos los sábados de abril y mayo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *