San Antón sale a la calle arropado por todos sus vecinos y devotos

Este fin de semana se celebra el XXV Cross Popular, la Gran Marranada, la XXV Mountain Bike, y el traslado del santo a casa de la nueva camarera

A las fiestas del barrio todavía les resta este fin de semana de celebraciones

El pasado fin de semana comenzaron las fiestas en honor a San Antón, protector de los animales. En las imágenes superiores vemos a los más pequeños del barrio disfrutando de dulces, oradás, bizcocho y chocolate caliente, que los camareros de este año, los hermanos Laura, Irene y Manuel López Simón, a los que vemos en la foto de abajo a la izquierda, ofrecieron a sus vecinos tras los Juegos infantiles, algunas vecinas hicieron los dulces y oradás de las que también pudieron disfrutar algunos de los chicos de Aspajunide.

Tras los dulces llegó el momento de la coronación de las Reinas, Damas y Místeres de estas fiestas de San Antón 2017. En el acto, también se dieron a conocer a las que serán, Reinas, Damas y Misteres del futuro San Antón 2018, comenzando la lista con la Reina Mayor, que será Ana Pérez, acompañada por las Damas Mayores Cristina Serrano y Lisseth Molina, la Reina Infantal, Sofía Soriano, con sus damas, Ana Simón y Ainoa Sánchez, la Reina Madurita, Laura Ramírez, el Míster mayor será Adrián López y el infantil, Adrián Puche.

Encontrarás la crónica completa y la mejor galería gráfica del primer fin de semana de las fiestas de San Antón en nuestra edición impresa de esta semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This