San Fermín, San Cristobal, la cena de gala del 45 aniversario de la Fiesta de la Vendimia y el concierto de ‘Kar P Diem’ en Santa María ocupan la agenda del fin de semana jumillano

Hoy, a partir de las 21:30 horas, en el jardín del Barrio de San Juan, va a tener lugar la proyección de la película ‘El viaje de Arlo’

Esta película animada hace un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado “Arlo” se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz…  La entrada libre hasta completar aforo.

Por otro lado, La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia está celebrando su 45 aniversario y una de las novedades que ha organizado para este año es una cena gala que va a tener lugar este viernes 8 de julio.

AGENDA-01-07La cita será en los Jardines de los Salones Media Luna de Jumilla, a partir de las nueve y media de la noche, y según informan será una cena que contará con actuaciones, regalos, sorteos, hinchables para los niños, decoración especial, y muchas sorpresas. Las entradas están a la venta en Vinotería Los Chilines al precio de 30 euros los adultos y 12 euros los niños.

Desde ayer se están celebrando las fiestas del barrio jumillano de San Fermin. Estas fiestas prosiguen a lo largo de todo el fin de semana, de manera que  hoy viernes a partir de las nueve de la noche, habrá una exhibición de fitnes del Gym Élite y después el chupinazo que protagonizará la concejal de Festejos Cande Fernández. A continuación será la coronación de reinas y dandy`s 2016 y seguidamente actuará la academia de Aurora González.

Mañana sábado 9 de julio, a las ocho y media, continúa la celebración de las fiestas sanfermineras con la puesta en marcha del XIV Concurso de Tortilla Española, y a continuación se procederá a la elección de Reinas y Damas para el próximo año 2017. La actuación del grupo Cheers, pondrá fin a la fiesta del sábado por la noche.

Ya el domingo, comienza la jornada a las  11:00 h. con un pasacalles con Charanga, para a la 13:00 celebrar una Santa Misa en honor a San Fermín. Por la noche, a las nueve actuará la Academia de Danza Sara Pérez y después la de Conchi Marín.  La música continúa con la artista de canción española Carmen Murcia y después será el fin de fiestas con un castillo de fuegos artificiales.

Mañana  a partir de las nueve y media de la noche, en la plaza de Santa María va a tener lugar un evento organizado por el Instituto de la Cultura del Vino, donde se combinará música, gastronomía y vinos. La parte musical la pondrá el grupo Kar p Diem, una formación que hace un recorrido por los temas más destacados de las décadas de los 80 y 90 tanto del panorama nacional como internacional.

Para asistir al evento se ha establecido el precio de 24 euros. Más información y venta de entradas en Bar de Vinos y Restaurante La Macarena en calle Cánovas del Castillo, 36 , teléfono 638 39 25 56

Colaboran: Vermucho, Ruta del Vino de Jumilla, Evol, Mahou, La Macarena, Siete Días Jumilla, vinos Rodan,  Gamus, Carnicería Valero y Bruma.

Además, la Asociación de Conductores de Jumilla, continúa este fin de semana celebrando sus actividades en torno al patrón, San Cristóbal.

Empezaron el pasado fin de semana y continúan este, con distintas actividades con las que rinden honor a su patrón San Cristóbal. Nos referimos a la Asociación de Conductores de Jumilla que para mañana sábado 9 de julio a las 18.30 horas celebrarán el partido de fútbol en el polideportivo entre niños y adultos, y al día siguiente a las 10.00 horas, la eucaristía en la parroquia de  San Juan en honor a San Cristóbal y colocarán una corona de flores en la plaza del camionero.

Por último, el sábado 16 de julio a las 21.00 horas se celebrará la cena en salones Media Luna.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *