San Sebastián contó con el Athletic Club

Marcos Pérez completó la maratón en 3h 3min. También se vió el blanquiazul en la Media Maratón y los 10 Kilómetros

Nueve jumillanos participaron en las distintas distancias

San Sebastián vivió este pasado domingo la edición número cuarenta de la Zurich Maratón Internacional, junto con las carreras complementarias de Media Maratón y 10 Kilómetros, y que contó con una participación de más de 6.000 atletas entre las tres distancias.

Nueve de ellos fueron jumillanos, de los que cuatro tomaron la salida en la prueba reina. Marcos Pérez completó los 42 kilómetros y 195 metros con un gran registro de 3h 3 min para acabar en el puesto 51 de la general. Tras él entraron Juan Francisco Pérez y Pedro José Jiménez, con 2h 20min y 3 h 22 min. El cuarto de los del Athletic Club Vinos DOP Jumilla fue Juan Carcelén, marcando 4h 35min, lo que le supone su mejor marca personal.

En Media Maratón Cándido Carrión registró 2h 3min, mientras que once minutos más tarde cruzaban la meta de manera conjunta Juan Antonio Artacho y Pascuala López.

Por último, dos jumillanas afrontaron los 10 Kilómetros. Mirian Carcelén los completaba en 51min 31seg, mientras que Nuria Jiménez lograba completar la distancia solo un minuto más tarde.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This