Sánchez gana en la San Silvestre de Monóvar

Cristina Sánchez se impuso en Cadete. Sergio Domínguez fue el más rápido de los cinco con 19 minutos y 6 minutos

Cinco componentes del Athletic Club fueron de la partida

Destacada actuación de los cinco componentes del Athletic Club Vinos DOP Jumilla, que este pasado fin de semana fueron de la partida en la tradicional carrera de San Silvestre celebrada en la ciudad de Monóvar, que cumplía su vigésimo séptima edición.

En dos ocasiones se subieron al podio los atletas jumillanos, con la victoria de Cristina Sánchez en cadete femenino, que registró una marca de 25 minutos y 48 segundos; y la segunda posición conquistada por Juan Guardiola en la categoría de veteranos masculino para mayores de 50 años, con un tiempo de 22 minutos y 10 segundos.

A un suspiro de subir al tercer escalón se quedó Sergio Domínguez, que rozó el podio tras terminar en cuarta posición en júnior masculino. También fue de la partida Francisco Javier Guardiola en la categoría cadete masculino, concluyendo en la quinta posición con 22 minutos y diez segundos, así como José Luís González, que se hacía con el noveno lugar en la misma categoría, en su caso con 24 minutos y 25 segundos. 

Los cincos componentes del Athletic Club Vinos DOP Jumilla corrieron en la carrera absoluta de 5.100 metros, siendo Sergio Domínguez el primero de ellos en cruzar la línea de meta con un tiempo de 19 minutos y 6 segundos, en el puesto vigésimo tercero de la general.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This