Saorín expone ‘Futuro incierto’ en el Centro de La Vaguada de Madrid

Dentro de la muestra ‘Otras realidades’, junto a 50 pintores y 6 escultores

saorin

La exposición se podrá contemplar desde el jueves y hasta el próximo 9 de octubre

El pintor jumillano Jesús Lozano Saorín participa en la exposición ‘Otras realidades’ con su trabajo a la acuarela ‘Futuro incierto’ (de 89 X 116 centímetros).

La muestra se inauguro el jueves y permanecerá abierta hasta el viernes 9 de octubre, en el Centro Cultural de La Vaguada en el Barrio del Pilar, calle Avenida Monforte de Lemos de Madrid. En ‘Otras realidades’ se puede contemplar la obra de 50 pintores y 6 escultores.

Según ha declarado el artista, “se trata de una exposición única, donde parte de los grandes maestros actuales de la pintura y escultura nacional e internacional han sido reunidos por la Fundación Arcilla”. La Fundación Arcilla es una entidad sin ánimo de lucro en la que los pintores y escultores se representan a sí mismos y cuentan con una plataforma o factoría para la difusión y defensa de sus obras, con una nave en Madrid y con exposiciones itinerantes y colectivas en todo el mundo.

Los días de apertura de ‘Otra realidades’ son los jueves, viernes, sábados y domingos en horario es de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Los lunes, martes y miércoles permanecerá cerrada al público. La entrada es gratuita, y para visitas en grupo, los interesados pueden contactar con administracion@fundacionarcilla.org.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *