Saorín participa en la exposición “CervArtes” en Tomelloso con la ‘Vieja casa de labranza’

Asociación de Pintores y Escultores

cervArtes

Participan medio centenar de obras de arte contemporáneo sobre Miguel de Cervantes

Con la acuarela ‘Vieja casa de labranza’, el artista Jesús Lozano Saorín está participando en la exposición colectiva e itinerante ‘CervARTES’, organizada por la Asociación Española de Pintores y Escultores y que se encuentra en el Museo López Torres de la ciudad de Tomelloso en Ciudad Real.

Según informa el artista, el visitante podrá admirar las obras medio centenar de piezas originales, en  la más completa muestra de arte contemporáneo que sobre Miguel de Cervantes se haya realizado en España. La creatividad actual a través de la visión de los artistas contemporáneos, ha permitido realizar un recorrido por la vida y las obras de Cervantes, con la particular visión que cada autor muestra y que no es más que el reflejo de las esencias de un genio inmortal que ha trascendido fronteras.

CervArtes es una exposición – homenaje de los artistas modernos al inmortal genio y en la que se apuesta por la vanguardia, en la unión de nuevas sensibilidades artísticas con el trabajo más tradicional tanto de los creadores como de los socios.

La muestra arranca en Tomelloso, y será expuesta en varios lugares de la geografía española y en diferentes poblaciones de Castilla La Mancha, Burgos, Guadalajara, Valdepeñas, Quintanar de la Orden, el Toboso, Campo de Criptana, Alcázar de San Juan, Villanueva de los Infantes, Socuéllamos, Puertollano y Almansa.

La exposición se podrá visitar, de forma gratuita, hasta el 7 de enero de 2016 en horario los martes de 17.00 a 20.00 horas, miércoles, jueves y viernes  de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, sábados  de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y domingos y festivos de 11.00 a 14.30 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This