Se amplían las obras del Asilo, que será un centro multiservicio

Carmelo Gómez, coordinador regional de Mensajeros de la Paz confirma que los trabajos terminarán en 2017

asilo

Contará con más 100 plazas de residencia y de entre 20 y 30 como estancias diurnas

Las obras de la Residencia de Ancianos o Asilo de Jumilla se prolongarán durante 2017, ya que ha sido ampliado el proyecto inicial tras asumir la gestión Mensajeros de la Paz y será un centro multiservicio.

A pesar de esta ampliación, sí se confirma que el próximo año finalizarán estos trabajos para que se pueda abrir la residencia lo antes posible, tal y como han confirmado a Siete Días, Agustín García y Carmelo Gómez, gerente y coordinador regional, respectivamente, de Mensajeros de la Paz.

Hace unos meses, el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca, confirmó en una visita a Jumilla, que la institución Mensajeros de la Paz se hacía cargo finalmente de la gestión del asilo, mientras que la Fundación que se creó bajo el nombre de Cristo Amarrado, asumirá otras funciones.

El resto de la información la tienen en la edición impresa 482 de Siete Días Jumilla, y también hoy en los servicios informativos de Siete Días Radio.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

1 Comment

  1. Me gustaría entregar mi currículum para optar a un puesto de trabajo en el asilo de Jumilla pero no se donde lo tengo k enviar, alguien me ayuda?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *