Se aprieta el ‘play off’ tras caer en Murcia

El Club Balonmano Jumilla no pudo con el Maristas Ademur

La derrota, por 32-20, baja a los vinícolas a la tercera posición. Los juveniles se tomaron la venganza superando al Maristas por 22-26

No le han sentado bien las navidades al Club Balonmano Jumilla, que ha sufrido una contundente derrota en su retorno liguero en la capital regional. El pabellón La Fuensanta acogió el duelo que midió a los vinícolas con el quinto clasificado, el CB Maristas Ademur. Una victoria, o incluso un empate, habría casi certificado la presencia de los jumillanos en el ‘play off’ (entran los cuatro primeros). Pero el resultado fue una derrota por 32-20. La segunda de la temporada para el Club Balonmano Jumilla, que se ve relegado a la tercera posición de la tabla, y que reduce a dos puntos su ventaja con los murcianos.

Pasará factura la baja de Chema, pero sobre todo la de Guillermo Palao, ambos sancionados para lo que queda de temporada. Una circunstancia que reduce notablemente las posibilidades de salir campeón. Para tratar de paliarlas el equipo jumillano ha cerrado la incorporación de un pívot de Cehegín, José Alarcón, que ya pudo ser de la partida el pasado sábado en Murcia.

Por otro lado y tal y como suele ser habitual, los juveniles de ambos conjuntos también midieron sus fuerzas antes del duelo de los equipos sénior. Y en esta ocasión fueron los jumillanos los que pasaron por encima de los murcianos, a los que superaron por cuatro goles (22-26) para auparse a la tercera posición de la tabla.

LAS CHICAS CORRIERON LA MISMA SUERTE

Igualmente, y por idéntico resultado de 32-20, el Club Balonmano Jumilla Femenino perdió en la cancha del Maristas Cartagena. De esta forma, las blanquiazules siguen sin estrenar su casillero de victorias.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *