Se avecina un fin de semana tranquilo con viernes lluvioso

De cara a la semana que viene vuelve la estabilidad y además subirán las temperaturas

Se avecina un viernes lluvioso aunque el resto del fin de semana será tranquilo, pero vamos por partes.

Seguimos con temperaturas muy por debajo de lo normal para la época del año en que nos encontramos, y es que llevamos unas semanas donde las borrascas están pasando por latitudes más bajas de lo normal.

El jueves será un día con nubes pero con lluvia escasa, sí se registrarán algunos chubascos débiles de cara a la tarde; las temperaturas mínimas rondarán los 7°C y las máximas no pasarán de los 12°C,; el viento soplará con rachas en torno a 30 km/h.

La jornada del viernes será de mucha nubosidad y conforme pasen las horas la lluvia se irá haciendo la protagonista de la Ciudad del Vino, sobre todo de cara a la tarde, donde serán algo más intensas; las temperaturas oscilarán entre los 12°C y las mínimas quedarán en los 8°C; el viento de nuevo rondará los 30 km/h.

De cara al sábado durante la madrugada y la mañana se podrían registrar algunas precipitaciones, pero conforme avance el día irán remitiendo, para dejar paso a un día frío y algo ventoso;  se esperan temperaturas que no pasen de los 11°C de máxima y las mínimas los 4°C; el viento en este día rondará los 60 km/h.

Ya para el domingo el anticiclón se acercará a nuestra zona que hará subir las temperaturas dejándolas en unos 14°C de máxima y 3°C de mínima; el cielo estará despejado y el viento soplará sobre los 30 km/h.

De cara a la semana que viene vuelve la estabilidad y además subirán las temperaturas.

Que pasen todos un fantástico fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *