Se comprará un rulo compactador y una motoniveladora por 179.000 euros

La maquinaria actual del Ayuntamiento tiene una antigüedad de más de 30 años

Ha comenzado el procedimiento para la compra de un rodillo compactador autopropulsado (94.380 euros) y de una motoniveladora (84.700 euros), maquinaria en ambos casos necesaria para el arreglo de caminos. Se trata de maquinaria que el Ayuntamiento actualmente posee, pero con una antigüedad superior a los 30 años, por lo que ha quedado obsoleta.

El  coste saldrá de los remanentes de Tesorería. También se ha iniciado el procedimiento de adjudicación por dos años prorrogable a otro más del contrato de servicios de transporte para los programas municipales de actividades deportivas, juveniles y de educación vial. Por un lado, el lote de deportes y juventud con un máximo anual de 30.000 euros y por otro el de educación vial con un máximo de 5.000 euros. Por último, se ha adjudicado el contrato de comidas a domicilio para personas mayores y dependientes a Nueva Cocina Mediterránea por 31.680 euros.

El consistorio va a cambiar la iluminación del jardín del Arsenal

El Ayuntamiento ha acordado de la iluminación del Jardín del Arsenal por otro de tipo led que supondrán un ahorro energético superior al 65%. Será a contratado a Juan Francisco Tomas por 11.492,58 euros.

También se ha aprobado una memoria y la solicitud de una subvención para el acondicionamiento y mejora del abastecimiento energético en el Polígono Industrial Cerro del Castillo. Se solicita la cantidad invertida en la zona, que es de 267.914 euros, a través de la convocatoria por concurrencia competitiva por parte de la Consejería de Empleo.

Por otra parte, se procederá a la compra de 10 mesas y 60 sillas para el local social de la pedanía Torre del Rico a través de Marbla Ferretería por 1.395 euros.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *