Se inicia el curso en el CAI con Aspajunide como nuevo gestor

El Centro de Atención a la Infancia ha presentado las novedades para este año escolar

cai

Las actividades extraescolares será uno de los puntos fuertes preparados

Con el comienzo del mes de septiembre, se ha retomado también la actividad en el Centro de Atención a la Infancia El Arsenal, que este curso comienza como gran novedad con el cambio de gestores, ya que a partir de ahora será Aspajunide la encargada de su funcionamiento.

Según ha indicado la alcaldesa, Juana Guardiola, el centro tiene una capacidad para 30 niños y han comenzado las clases 29, por lo que se han podido atender todas las solicitudes.

Por su parte, la concejal de Igualdad y Servicios Sociales, Salvi Pérez, ha destacado el papel que juega el CAI para facilitar la conciliación laborar de muchas familias, con hijos de entre 4 y 36 meses.

Igualmente, ha remarcado que el cambio de personas en la gestión ha sido muy fluido “gracias a las facilidades puestas por Aspajunide”.

Finalmente, el director de Aspajunide, Juan Valero, ha resaltado que: “La gestión de este centro por una asociación sin ánimo de lucro como Aspajunide permite, al no ser una empresa que espera honradamente beneficios, poder reinvertir todo el presupuesto en la mejora de la calidad de los servicios”. Además, ha remarcado que siguen trabajando los mismos profesionales que venían haciéndolo, siendo el funcionamiento, muy similar, con la principal novedad de que las actividades extraescolares será uno de los fuertes de la nueva etapa.

Aspajunide gestiona en la actualidad siete centros con diferentes especialidades y presenta como una de sus bazas el uso del personal de la entidad para optimizar así todos los recursos y ofrecer el mejor servicio posible.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This