Se inicia expediente de acondicionamiento del firme del tramo primero del camino rural de La Raja

Recorre la pedanía y da acceso a varias explotaciones agrícolas y a una bodega

Acuerdos de la Junta Local de Gobierno

La Junta Local de Gobierno inició el expediente para las obras de acondicionamiento del firme del tramo primero del camino rural de La Raja, que recorre toda la pedanía y da acceso a varias explotaciones agrícolas, así como a una bodega de reciente creación. Se actuará en 5,4 kilómetros, de los 7,6 que tiene el camino, que corresponden con la parte en la que el asfalto está más deteriorado.

En contratos menores, se aprobó la compra de productos para el tratamiento y mantenimiento de la Piscina Municipal Cubierta a través de la empresa Propagua del Levante SL y un coste de 3.401,16 euros.

Igualmente, se acordó contratar a la asociación Grupo de Coros y Danzas de Jumilla para seis actuaciones a razón de 650 euros cada una: Ofrenda de Flores al Cristo, Presentación Vendimiadores y Bodeguero, Ofrenda de Flores a la Patrona, Ofrenda de Uvas, Pregón de Navidad y otra a determinar.

Por último, se aprobó la justificación de subvención de la Asociación de Mujeres Rurales de La Alquería, Asociación de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias, Club de la Tercera Edad de La Alquería y Cofradía Jesús Nazareno.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This