Se presenta un fin de semana inestable, con bastante nubosidad pero con lluvias escasas

Según Juanjo Pérez Martínez, el hombre del tiempo para Siete Días Jumilla, hoy jueves será un día tranquilo excepto por el viento, que durante la mañana se seguirá notando en el Altiplano con rachas cercanas a los 40 km/h., pero que irá perdiendo fuerza por la tarde hasta quedarse en calma. Las temperaturas seguirán subiendo y la mínima quedará en los 6º C y la máxima está previsto que ronde los 16º C, con cielos despejados.

La jornada del viernes será idéntica a la del jueves, pero sin viento, y la temperatura máxima rondará los 17º C y la mínima quedará en 6º C. Se esperan cielos despejados con algo de nubosidad por la tarde.

El sábado ya nos enfrentaremos a un día con el cielo cubierto debido a un embolsamiento de aire frío que se irá descolgando hasta las costas de Portugal, dejando en nuestra zona algunas lloviznas de poca importancia. Las temperaturas no se moverán mucho, y seguirán siendo altas para la época del año en la que nos encontramos, y estarán entre los 17º C de máxima y los 7º C de mínima.

El último día del fin de semana, el domingo, los cielos estarán de nuevo cubiertos pero dejarán apenas lluvia, quizás alguna llovizna, pero poco más, si bien, la temperatura bajará hasta los 14º C en el caso de la máxima y se mantendrá en 7º C la mínima.

De cara a la semana que viene todavía no podemos definir nada en cuanto a si la lluvia hará acto de presencia, pero os lo iremos detallando en los próximos días, pero lo que sí parece claro es que de nuevo las temperaturas caerán en picado, de manera que disfruten de este buen fin de semana todos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *