Se presenta la Plataforma de Pensionistas de Jumilla y desde ella se pide el apoyo de los jóvenes jumillanos

El acto se celebró en los locales de la calle Marchante y contaron con la presencia de representantes de otras poblaciones

Aunque ya han realizado distintas acciones en la localidad, el pasado jueves se presentó oficialmente la Plataforma de Pensionistas de Jumilla, que está adherida a la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones. El acto se celebró en los locales de la calle Marchante y contaron con la presencia de representantes de otras poblaciones. En sus reivindicaciones, todos pidieron el apoyo de la ciudadanía, en especial, de la juventud.

De esta manera, Jose Antonio Martínez como representante de la plataforma jumillana señaló que “desde hace tiempo tenían la intención de constituirse formalmente y continuar, decía, con la lucha que va a ser larga, pero en la que no hay que decaer”. También pidió a los grupos sociales apoyo puesto que para Martínez “el tema de las pensiones es de todos, defendemos las pensiones del presente y del futuro, por lo que todos debemos ir a una”.

Podrás disfrutar de la noticia completa en nuestra edición impresa de esta semana. Este jueves 17 de mayo en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *