Se presenta un fin de semana muy frío y con posibles lluvias

La próxima semana las protagonistas serán las heladas

Este fin de semana, concretamente mañana viernes, aparecen las nubes en Jumilla, con posibilidad de lluvias débiles.

Seguimos con la tendencia fría y seca en nuestra localidad y es que en lo que llevamos del mes de enero el anticiclón está siendo el protagonista y no deja que las bajas presiones lleguen hacia nuestras latitudes, por tanto la ausencia de lluvias importantes seguirá unas semanas más.

Hoy jueves es posible que amanezcamos con nieblas en algunas zonas de nuestro término municipal, las temperaturas mínimas rondarán 1°C mientras que la máxima no pasará de los 12°C. El viento soplará débil.

En la jornada de mañana viernes las nubes serán las protagonistas pudiendo dejar algunas gotas de lluvia que serían de nieve en el Carche en cotas altas, aunque será muy difícil que cuajen esos copos. Las temperaturas se moverán entre los 11°C de máxima y los 4°C de mínima y el viento soplará en torno a 30km/H.

Para el sábado, seguiremos viendo nubes por la mañana en los cielos de Jumilla sin descartar alguna gota, pero hacia la tarde desaparecen estas nubes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 12°C de máxima y los 3°C de mínima y el viento será débil.

En la jornada del domingo vuelven las heladas que en zonas de nuestro término pueden ser moderadas rondando los – 4°C, mientras en el núcleo urbano, la temperatura se quedará en 0°C y la máxima será de 12°C.

La semana próxima, las protagonistas serán las heladas y seguiremos sin lluvia. Buen fin de semana para todos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *