Se repite el podio de la edición 2017 en el 21º Torneo de Bádminton Feria y Fiestas

José Lozano y Jesús Ortuño reeditaron la final del año pasado, de nuevo con victoria para el primero. El tercero fue Pedro Luis Díaz

No hubo sorpresas en el 21º Torneo de Bádminton Feria y Fiestas -celebrado en el Pabellón Carlos García-, en el que el podio resultante fue exactamente el mismo que el de la pasada edición. De esta forma José Lozano reeditó el título que ya lograra en 2017, al vencer nuevamente en la final a Jesús Ortuño. Un último encuentro que estuvo muy disputado y que concluyó 2-1.

En el tercer puesto repitió Pedro Luis Díaz, que se deshizo de una combativa Andrea Lozano, la única fémina que logró colarse entre los primeros clasificados, y a la que superó en tres sets.

Diez participantes tomaron parte en el cuadro principal, que también celebró una fase de consolación en la que Javier Soler ‘se llevó el gato al agua’ tras superar a Manuel Jiménez por 2-0.

En la categoría B de menores se enfrentaron en la final Asier Poveda y Jesús Benítez, recayendo la victoria en el primero de ellos (2-1).

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *