Se van a instalar boxes para perros en la Policía Local para la futura Unidad Canina

Acuerdos de la Junta Local de Gobierno

La Junta de Gobierno ha aprobado la instalación de boxes prefabricados para perros en las dependencias de la Policía Local como espacios adecuados para el cuidado y descanso de estos animales de la futura Unidad Canina que será puesta en marcha y utilizada en distintas operaciones policiales. Las obras las realiza Construcciones Guillercons por 5.983 euros.

Igualmente, se va a sustituir el equipo de climatización de las oficinas del Museo de Arqueología y se reparará el sistema de aire acondicionado del Teatro Vico. Se ha dado el visto bueno al contrato con  la empresa Luzormur para la iluminación extraordinaria de la Feria por 5.841 euros. Se adjudica a la empresa Ayllonza el contrato de obras de renovación de infraestructuras de la calle Infante don Fadrique entre Don Pedro Jiménez y avenida del Casón por 126.779, así como el tramo entre Don Pedro Jiménez y Doctor Fleming por 121.483 euros.

Por último, se aprueba la memoria de refuerzo del Programa de Trabajo Social y se determina la de Iniciativas Locales como oferta más ventajosa para el contrato de servicios de auxiliares de atención a visitantes en los museos, Castillo y Oficina de Turismo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *