Se van a instalar grupos de buzones en varias pedanías del término

Mejorará la recepción de la correspondencia

La Junta de Gobierno ha aprobado la instalación de ocho grupos de buzones en varias pedanías con el objetivo de mejorar la recepción de la correspondencia. Dos se colocarán en La Alquería, otros dos en Caña del Trigo y uno en Fuente del Pino, Las Encebras, La Zarza y Torre del Rico. La empresa contratada será Gallaz Joma por un coste de 9.386 euros. Se trata de una demanda por parte de estas pedanías desde hace varios años.

Igualmente, se ha dado inicio al proceso para la adjudicación de la explotación del bar social de la pedanía Torre del Rico, que actualmente se encuentra vacante. Por otra parte, se contratará a la empresa Dosana Ingenieros para la prestación de los servicios de seguridad y salud en las obras de acondicionamiento del tramo primero del camino de La Raja por un coste de 2.057 euros.

Por último, se contrata a la empresa Ingeniería Natural, Agua y Medio Ambiente como refuerzo para los servicios de mantenimiento y limpieza de las zonas ajardinadas de las pedanías. El coste será de 7.865 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This