A seguir recortando ante el Betis Deportivo

Más tranquilo tras la victoria ante el Badajoz, pero todavía sumido en los puestos de descenso, el FC Jumilla buscará su segunda victoria consecutiva en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol ante otro rival directo como el Real Betis Deportivo.

A pesar de los tres puntos del pasado domingo el conjunto vinícola continúa en el antepenúltimo puesto de la clasificación. Una posición por encima se halla el filial verdiblanco, con una ventaja de tres puntos sobre los del Altiplano.

Por lo tanto este encuentro es vital para los intereses del equipo que dirige José Francisco Grao ‘Pato’, que seguirá sin poder contar con Cifuentes y Manu Miquel por sanción, además de Andrés Sánchez por lesión. “Vamos a ir a intentar sumar los tres puntos, aunque el  rival nos lo va a poner difícil. Basa casi todo su fútbol en el caudal ofensivo, y tenemos que estar al 100% para contrarrestar esa situación”, aseguraba el míster en la previa del encuentro.

También al Betis Deportivo le aprieta la necesidad, ya que acumulan seis jornadas sin ganar. Algo de lo que no se fían desde la entidad vinícola, tal y como reconoció Neftalí, autor del gol del triunfo ante el Badajoz. “Es el típico filial que es mucho de jugar, con mucha movilidad, y es un rival complicado, sobre todo en casa”, admitía el central del FC Jumilla.

Un triunfo vinícola apretaría todavía más la tabla, en este caso la zona baja de la misma, y espolearía al equipo de cara al encuentro de la próxima semana en casa frente al colista, el Lorca Deportiva. Y es que en caso de ganar los dos partidos, los cielos se abrirían para los de la ciudad del vino, una oportunidad que no quieren dejar pasar.

 

REAL BETIS DEPORTIVO: Pedro López, J. Alonso, Redru, Nacho, Junior, Hinojosa, Tellado, Irizo, González, Ruibal, y Morón.

FC JUMILLA: Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftalí, Robles, Catalá, Manolo, Borja García, Fran Moreno, Txomin, Chupe y Chaco.

ÁRBITRO: Ripoll Solano, Sebastián (colegio balear).

ESTADIO: Ciudad Deportiva Luis del Sol, en Sevilla, el domingo a las 11.30 horas.

                             

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This