Sergi Guardiola ya es jugador del Córdoba

El delantero jumillano ficha por dos años tras desvincularse del Granada CF. El día 14 de julio dará comienzo la pretemporada

El club verdiblanco confirmó lo que era un rumor a voces

Ya se ha hecho oficial, por lo que Sergi Guardiola jugará esta próxima temporada en el Córdoba CF de Segunda División. El delantero jumillano se ha desvinculado del Granada CF, equipo al que pertenecía y desde el que el pasado curso se fue cedido en primer lugar al Adelaide australiano, y posteriormente al Real Murcia, donde rápidamente recuperó sus cifras habituales y las buenas sensaciones personales.

El futbolista nacido en Manacor ha firmado con la entidad verdiblanca por dos años, en la que será su segunda experiencia en la categoría de plata. Previamente, en verano de 2015 fichó por el Alcorcón, si bien no pudo gozar de las oportunidades necesarias para demostrar su calidad, recalando así en el club nazarí en el mercado invernal. “Ahora soy más maduro. Estoy convencido de que todo irá bien”, aseguraba con confianza Sergi Guardiola a esta casa.

La posibilidad de continuar en el Real Murcia estaba supeditada al ascenso de categoría. Al no conseguirlo, la salida de Sergi Guardiola del conjunto grana era solo cuestión de tiempo. También lo sabían en la capital regional, conscientes de las ‘novias’ que el delantero tenía en Segunda División. Según el propio futbolista, el Córdoba era su mejor opción. Y la ha tomado.

Guardiola viajará a la ciudad de la mezquita el 11 de julio para comenzar la pretemporada tres días más tarde. Por contra, todavía no se conoce la fecha para su presentación oficial con la elástica cordobesa.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This