Sergio García expondrá sus ‘Retratos e Ilustraciones’ en el Museo Etnográfico

La exposición se inaugura el viernes 14 de octubre a las 20:00 horas

Selección de su obra estos últimos años

cartel-exposicion-finalEl artista valenciano afincado en Jumilla, Sergio García, inaugura una exposición el próximo viernes 14 de octubre. La muestra se llama ‘Retratos e ilustraciones’ y se podrá contemplar hasta el 30 del próximo mes en el Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza Jerónimo Molina.

La inauguración será a las ocho de la tarde y el artista invitará a los asistentes a una degustación de vinos.

Currículo y obra

El pintor y dibujante valenciano  de 39 años afincado en Jumilla y aficionado al dibujo desde la infancia, lo convirtió en su actividad profesional a partir de los 30 años cuando al fin decidió formarse autodidácticamente y comenzó a realizar sus primeros encargos. Llegó a Jumilla y de la mano de su viñeta ‘La familia García’ en el periódico Siete Días se dio a conocer. Ahora da cursos de dibujo y pintura, realiza trabajos por encargo y amplía su obra con ilustraciones y portadas para novelas, proyectos de animación, diseño de tatuajes, diseño gráfico, retratos y caricaturas, cuadros en acrílico y óleo, murales y todo lo que tenga que ver con el dibujo y la pintura.

En esta ocasión, Sergio García, presentará una gran selección de todos sus trabajos realizados durante los últimos años, que como dice el título de la muestra, está compuesta de retratos, realizados en diferentes técnicas como el grafito, pastel, carbón, arte digital y técnicas mixtas, algunas de sus obras rozan el hiperrealismo con un trazo más detallado y elaborado. Por otra parte, la sección  de ilustraciones estará compuesta por distintas obras que van desde portadas para libros, ilustraciones de novelas, arte conceptual para distintos proyectos como animación y novela gráfica.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This