Sergio Mármol Herrero es el nuevo portavoz de la formación política Podemos Jumilla

“El círculo se encuentra en un momento emocionante e ilusionante ante un nuevo proyecto”

Lola Tomás

Sergio Mármol Herrero es el nuevo portavoz de la formación política Podemos Jumilla.
Así lo ha comunicado a través de una nota de prensa, en la que informa que en el pasado mes de diciembre se llevó a cabo un proceso democrático interno en el seno de la formación, donde la militancia eligió a su portavoz.
Mármol Herrero asegura que está rodeado de un equipo humano “lleno de humanidad, ideales e inteligencia”. Señala que “el círculo se encuentra en un momento emocionante e ilusionante, con un nuevo proyecto, donde cabe mucha más gente y donde recibimos con los brazos abiertos e integramos a jumillanas/os que compartan, o todas, o solo alguna de nuestras líneas maestras”.


Manifiestan que Podemos Jumilla seguirá “luchando por la sostenibilidad de nuestro ecosistema, las políticas sociales de ayuda a nuestros mayores y personas dependientes, ayuda a la mujer, apoyo a colectivos LGTBI, defensa de los animales, la integración de colectivos minoritarios y/o marginales, etc. En general estaremos del lado de la gente, tan simple como eso”.

El portavoz de Podemos tiene 36 años y es informático

Sergio Mármol Herrero es natural de Jumilla, tiene 36 años y es electromecánico y programador de sistemas en una empresa local.
En la nota de prensa emitida hace un llamamiento para todas aquellas personas que estén interesadas en conocer el círculo de Podemos Jumilla y/o pertenecer a él, que se pueden poner en contacto a través de sus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter) y a través del correo electrónico de la formación jumilla.podemos@gmail.com.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *