Tras el pase de Jumilla a la Fase 1 todo parece que habrá un posible parón en la competición para los jumillanos

GUSTAVO LÓPEZ

El equipo Cadete de la Escuela de Fútbol disputó el pasado domingo su primer partido del año nuevo donde el aire que fue la nota predominante de la mañana, que incluso deslució el encuentro en ocasiones.
Los de Txumi llegaban a este choque frente al Molina tras una victoria y un partido de descanso en medio de las celebraciones navideñas.
El inicio fue igualado y de tanteo entre dos equipos, que son muy parecidos en su estilo de juego. De esta forma, primero se dio el asedio del Molina en el área local, pero sin mucho peligro. Así, los minutos pasaban y los de la Escuela se fueron asentando y tuvieron veinticinco minutos de buen juego, hilvanando jugadas por banda derecha, pero con la pólvora mojada en pies de Miguel Gabriel y Juanjo.


Al descanso se llegó igualados y tras la reanudación, costó mucho arrancar de nuevo, donde el parón y las mascarillas comenzaron a hacer mella. Pero tras varios córners, un balón al área es rechazado y Jaime coloca cerca del palo fuera del alcance del portero rival. Se hizo así justicia, pero se fue perdiendo aliento, con tan solo una oportunidad de Luis para rematar la faena. Mientras, se estiraron los últimos diez minutos donde los visitantes pudieron empatar a balón parado.
Al final, segundo triunfo por la mínima para los jumillanos con dos victorias en dos partidos, pero ahora tocará esperar el posible parón una vez que Jumilla ha pasado a Fase 1, lo que hace presagiar una liga larga y complicada donde no se sabe qué deparará el mañana.
El próximo partido contra el Archena que es el líder, queda por tanto en el limbo hasta nueva orden.
Destacar del partido el buen hacer de Emilio, la sobriedad de José Navarro y el espíritu combativo de Miguel.

Infantil de Autonómica

El equipo de la Escuela Infantil de Autonómica perdió su partido frente al Caravaca (6-1). El único gol blanquiazul fue de Amadeo.